Contacto

Moraira es una localidad de la Costa Blanca en el norte / este de la provincia de Alicante, su población era de 11 000 y tiene dos centros de las ciudades, que se encuentra en el interior de Teulada y Moraira, bastante pueblo costero dominado por el turismo y ubicado a 4 km de la Teulada., y 77 km de Alicante a través de la AP7 Autouroute. Muchos hoteles, un camping, en Moraira estarán a su disposición para su estancia

Teulada Moraira es un pueblo, muy agradable para quedarse y descansar.Descubrirá sus playas naturales de arena fina, sus diversos arroyos. Es un antiguo pueblo de pescadores pero, con el tiempo, ha desarrollado su capacidad para convertirlo en un popular pueblo turístico, manteniendo su originalidad.

El tiempo en Teulada-Moraira
Este es un ambiente muy protegido, prácticamente la misma que la de otras ciudades de la Costa Blanca, en verano, un invierno suave y durante el año muy poca precipitación. En invierno, puede ver algunas nevadas del pueblo, que a veces se produce en la Sierra de Bernia.
 

Ibericahomes

Apartado de correo 581

03724 MORAIRA 

tél 0034 699 463 240

info@ibericahomes.com

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información